Tipografía

Embajador de la República Bolivariana de Venezuela
Cuidad.
Con mi cordial saludo.

Con la presente hacemos remisión del comunicado de solidaridad del Partido Comunista colombiano con el proceso y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Fraternalmente,

Jaime Caycedo Turriago
Partido Comunista Colombiano

Solidaridad con la Venezuela Bolivariana

La crisis petrolera inducida desde el imperialismo está siendo utilizado por sectores de la ultraderecha venezolana  y colombiana con provocaciones de terrorismo económico, acaparamiento y contrabando, que afectan las condiciones de vida de la población y resultan funcionales a los planes  de desestabilización y a las acciones criminales contra el gobierno bolivariana.

El Partido  Comunista Colombiano, llama al rechazo de estas maniobras violentas cuya primera víctima es el pueblo venezolano. Denuncia la intromisión de Washington con medida de discriminación agresiva a los funcionarios de un Estado soberano  como es Venezuela, mientras estimula los actos subversivos que contravienen el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos. Expresa su solidaridad con el proceso de la República Bolivariana de Venezuela, con su gobierno legítimo del presidente Nicolás  Maduro, el reconocimiento al compromiso y al acompañamiento consecuente en el proceso de búsqueda para paz de Colombia.

VIVA LA AMISTAD Y LA FRATERNIDAD DE LOS HERMANOS DE VENEZUELA Y COLOMBIA

Partido Comunista Colombiano