Comunicados
Typography

Rechazamos el intento de golpe contra el legítimo gobierno de Venezuela y el despliegue grotesco de los medios de comunicación colombianos con su información engañosa, al tratar de mostrar un levantamiento en una base aérea del centro de Caracas que era una ridícula farsa.



La oposición golpista, antipatriótica y antidemocrática ha quedado una vez más desenmascarada. El presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo todo celebran con júbilo en las calles esta sólida reafirmación revolucionaria.

El Partido y la Juventud comunistas colombianos llamamos a fortalecer el repudio a las acciones golpistas y al vergonzoso papel del gobierno de Duque y el canciller Holmes Trujillo, quienes buscan seguir ocultando los crímenes sistemáticos de lideresas y líderes de la oposición democrática en Colombia.

Invitamos a acompañar este 1 de mayo con las movilizaciones en todo el país el triunfo del pueblo de Venezuela junto con la protesta social contra el Plan Nacional de desarrollo y la violencia clasista que desangra al pueblo colombiano.

Salvemos La Paz de América Latina y el Caribe
Salvemos la vida de centenares de líderes sociales en Colombia
Viva el 1 de mayo, Día Internacional de la Clase Obrera

Partido Comunista Colombiano y Juventud Comunista Colombiana

Bogotá, 30 de abril de 2019