El tramo final hacia las elecciones legislativas muestra los alinderamientos de sectores sociales que se mueven en el contexto de la polarización, inducida por los factores de la extrema derecha, en su interés de echar atrás los logros del acuerdo de paz. En términos gruesos, es evidente el ascenso sostenido y sólido de Gustavo Petro.

Leer más...

Los  comunistas colombianos llamamos a la opinión y a las organizaciones populares a expresar su solidaridad con el heroico pueblo palestino que adelanta crecientes y justas protestas contra las declaraciones incendiarias de Donald Trump, que han significado una agresiva provocación contra la paz en el medio oriente y los derechos esenciales del pueblo palestino.

Leer más...

El descarado intento del gobierno saliente de Honduras para perpetuarse a través de un fraude electoral con todos los ingredientes de un auténtico golpe a la voluntad del pueblo hondureño, ha chocado con la tenacidad de las fuerzas democráticas del pueblo trabajador que se ha volcado a las calles y enfrentado a la violenta represión militarista. Sectores policiales del aparato represivo se han negado a enfrentarse al pueblo.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 3