Comitè Ejecutivo
Tipografía

Amigos (as) y compañeros (as).

Permítanme expresar un saludo en nombre de la dirección nacional del Partido Comunista Colombiano y en el mío propio al merecido Homenaje al querido camarada Carlos Lozano Guillén.



Carlos es uno de los dirigentes históricos de la izquierda colombiana. Gran periodista y ensayista, luchador por la paz y por la reconciliación de la sociedad colombiana en espacios renovados de democratización, de tolerancia y de igualdad, Carlos Lozano es además un visionario humanista de amplio reconocimiento en el país y en el plano internacional.

Los/as comunistas nos sentimos altamente orgullosos/as de contarlo como un constructor abnegado de la nueva Colombia. Su visión lúcida es un patrimonio excepcional de nuestro partido y de la lucha de nuestro pueblo.

En este justísimo y hermoso homenaje unimos nuestra voz y nuestros corazones para desearle larga vida y lucha creadora a Carlos Arturo Lozano Guillén. Su ejemplo de entereza es para todos/as un referente inequívoco de consecuencia revolucionaria y de generosidad para compartir un horizonte de compromiso y de transformación social.

Con abrazo fraterno,

Jaime Caycedo Turriago
Secretario General
Partido Comunista Colombiano
Bogotá DC marzo 17 de 2017