Internacional Comité Central
Tipografía

La responsable del Departamento Internacional del Partido Comunista Colombiano Gloria Inés Ramírez, realizo una agotadora jornada en la República Bolivariana de Venezuela desde su llegada.



Donde sostuvo reuniones con las células de Valencia el buro del Partido Comunista de Venezuela y con las responsables del movimiento de mujeres Clara Zeti y Eva Gubernier. 

 

La camarada Gloria Inés también se reunió con los responsables de las células de Caracas y los miembros de la dirección del Zonal Jaime Pardo Leal, además visito las instalaciones del diario revolucionario Correo del Orinoco.

Continuando con su agenda participo en la instalación del evento SOMOS VENEZUELA. Al que asistieron representantes de 200 organizaciones sociales y políticas de 60 países como La India, Rusia, Brasil, Canadá, Argentina, Chile Colombia, Méjico, Nicaragua, Vietnam, Cuba,  Portugal, Kenia e Indonesia  con el fin de estrechar lazos con las instituciones bolivarianas la responsable del Departamento Internacional sostuvo un encuentro con la ministra del Poder Popular Para la Mujer Blanca Eckaoud y participo en el programa los Domingos Con Maduro que conduce el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Gloria Inés Ramírez llamo a los comunistas en Venezuela a difundir ampliamente la implementación de los acuerdos de paz firmado por el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Farc en la Habana; resalto el gran papel que jugó el gobierno del presidente Nicolás Maduro y del Comandante Chávez al servir de garante .También recordó que el gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela continua apoyando los diálogos entre el gobierno colombiano con la insurgencia del Ejército de Liberación Nacional, enfatizo que la paz de Colombia es la paz de la región, por eso saludó los avances el compromiso del nuevo partido de las Farc con seguir ahora con la lucha política.