Bogotá. Camilo Acero Herrera, director asuntos jurídicos del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petrolera –USO- y Aideé Moreno, dirigente campesina y popular, ejecutiva nacional de la Federación Nacional Sindical Agropecuaria –Fensuagro- y fundadora del Sindicato Agrario del Meta -Sintragrim- son el binomio que llevará la voz de los trabajadores de la región llanera al parlamento colombiano.

Leer más...

Las direcciones departamentales del Partido Comunista Colombiano PCC y la Unión Patriótica UP en el Meta convocan a la militancia y seguidores a un encuentro popular para la despedida del año 2017.  El evento incluye un delicioso almuerzo y será el viernes 22 de diciembre de 2017 a partir de las 10:00 am en el Kilómetro 3 de la vía antigua a Restrepo.

Leer más...

William Aljure, reconocido defensor de DDHH, reclamante de tierras y líder de las víctimas de Mapiripán, fue amenazado de muerte por estructuras paramilitares que operan en la región. Según la denuncia, paramilitares afirmaron que Aljure, ha “jodido mucho” y de este año “no pasa” porque ya estaría lista la orden para asesinarlo.

Leer más...

Falleció nuestro Camarada, compañero y amigo Jesús Castellanos, Chucho, fue militante del Partido Comunista y dirigente de la Unión Patriótica, en el año 2003, en el llano. Su esposa Benilda Gómez fue desaparecida y asesinada por paramilitares en Medellín del Ariari, habitante de las veredas Alto Cumaral y brisas del Jordán, Chucho fue uno de los fundadores del Sindicato de trabajadores agrícolas independientes del Meta.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 4