La Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana -Coccam- denunció el asesinato de María Magdalena Cruz. lideresa social y campesina, impulsora del programa de sustitución de cultivos de uso ilícito en la vereda Brisas Itiare, del inspección de Rincón del Indio, municipio de Mapiripan, Meta, ocurrido el viernes 30 de marzo de 2018.

Leer más...

Bogotá. Camilo Acero Herrera, director asuntos jurídicos del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petrolera –USO- y Aideé Moreno, dirigente campesina y popular, ejecutiva nacional de la Federación Nacional Sindical Agropecuaria –Fensuagro- y fundadora del Sindicato Agrario del Meta -Sintragrim- son el binomio que llevará la voz de los trabajadores de la región llanera al parlamento colombiano.

Leer más...

William Aljure, reconocido defensor de DDHH, reclamante de tierras y líder de las víctimas de Mapiripán, fue amenazado de muerte por estructuras paramilitares que operan en la región. Según la denuncia, paramilitares afirmaron que Aljure, ha “jodido mucho” y de este año “no pasa” porque ya estaría lista la orden para asesinarlo.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 4