Antioquia
Typography

El asesinato del concejal de San Francisco, en el Departamento de Antioquia, Ángel Ovidio Quintero ha causado gran conmoción en la localidad. Se mantienen los esfuerzos por rescatar el cuerpo de la víctima y avanzar en la investigación para encontrar a los culpables.



El presidente del concejo municipal de San Francisco, localidad del departamento de Antioquia, Ángel Ovidio Quintero fue encontrado sin vida tras sufrir un atentado en la mañana de el jueves 19 de marzo, que aún se investiga.

La autoridad de la comunidad han manifestado que existe gran conmoción por el hecho, y que un grupo especializado indaga las causas y los posibles responsables del crimen.

Los cuerpos de socorro del municipio realizaron hasta la tarde de este jueves labores de rescate de los restos de la víctima, que fueron encontrados en aguas del río Santo Domingo, cuya gran corriente dificultó las acciones.

Diego Alejandro Duque, alcalde de San Francisco, lamentó el suceso públicamente y manifestó que se habían tomado las medidas para avanzar en la investigación.

TeleSUR