Arauca
Tipografía

El Frente Amplio por la paz, la Democracia y la Justicia Social y la Mesa de Organizaciones Cívicas y Populares de Arauca, celebran como uno de los hechos históricos y humanos más relevantes para nuestra generación, la decisión de las FARC-EP de dejar definitivamente las armas este martes 27 de junio.



Al mismo tiempo les damos la más amplia bienvenida a la lucha política legal desde la palabra y los argumentos, como lo han venido demostrando durante todo el proceso hoy acuerdo de PAZ y su fase de implementación.

El fin definitivo del enfrentamiento armado enfrenta graves peligros, que debemos sortear y ayudar a vencer, procurando que cada día sean más los ciudadanos y ciudadanas que hagan suyos el acuerdo de Paz, se apropien de ellos y le restemos fuerzas a los que se empeñan en destruirlos y retrocedernos a épocas aciagas de guerra muerte y destrucción.

En esa dirección invitamos a todos los araucanos a que este martes 27 de junio desde primeras horas de la mañana icemos el pabellón nacional y la bandera de la PAZ y a las 9:30 a.m. nos volquemos a todos los parques principales a festejar este gran acontecimiento regional, nacional e internacional.

El martes 27 de junio debe quedar en la memoria del pueblo araucano, como un día histórico porque dejaran de existir las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC.EP, para transitar a la vida civil como un partido politico legal.

Arauca-26 de junio de 2017.