Arauca
Tipografía

Con profundo dolor, indignación e impotencia los pobladores de Arauquita denuncian y repudian, el vil asesinato de la querida líder, y presidenta de la Junta de Acción Comunal de Caño Rico, María del Carmen Moreno Páez y expresan sus profundas condolencias a sus hijos y toda la familia Moreno Tavera.



El 1° de mayo sindicatos, y asociaciones comunales marcharon exigiendo su Libertad, y por el Derecho al trabajo, estabilidad laboral, y en apoyo a las propuestas de la Colombia Humana.

La comunidad exige a las autoridades que se haga justicia, se capture y castigue a los responsables de este abominable crimen, que enluta toda la región.

Que no nos arrebaten la tranquilidad, la vida y los sueños. Arauca declarado primer departamento libre de cultivos de uso ilícito, debe ser Territorio de Paz y Progreso. #Todos somos María Moreno.

Respetuosamente les invito a colocar al frente de su casa, negocio o institución una cinta blanca o morada, y paralizar toda actividad laboral, social y comercial el día del sepelio en señal de luto y protesta.

Fuentes:
http://pacocol.org/index.php/comites-regionales/arauca/4631-arauca-pide-libertad-de-maria-moreno-y-marcha-el-1-de-mayo
http://pacocol.org/index.php/comites-regionales/arauca/4277-arauca-primer-departamento-declarado-libre-de-cultivos-de-uso-ilicito-en-colombia
https://www.bluradio.com/nacion/confirman-muerte-de-lider-comunitaria-secuestrada-en-arauquita-177027-ie43647