Arauca
Tipografía

Registramos con profundo dolor y pesar la muerte en trágico accidente de tránsito, en la vía a Puerto Jordán, del gran líder cívico campesino y comunal, Marcolino Quiroga.



Nuestro sincero sentimiento de solidaridad y condolencias a toda su familia, amigos y habitantes de la vereda Gaviotas del Caranal, Panamá de Arauca y Puerto Jordán en Arauquita.

En el encuentro Petrista, realizado el 6 de mayo, donde asistieron delegados sociales, cívicos y políticos de Tame, Saravena, Fortul, Puerto Jordán y Arauquita se rindió un sentido homenaje, y un minuto de aplausos a los líderes comunales recientemente fallecidos: María del Carmen Moreno y Marcolino Quiroga.

El encuentro elaboró la agenda para la visita de las senadoras Aida Avella y Gloria Flórez así:

Tame: martes 15 de mayo 10 am.
Saravena: martes 15 de mayo 3 pm.
Arauquita: miércoles 16 de mayo 10 am.
Arauca: miércoles 16 de mayo 3 pm.

El domingo 13 de mayo saldrá del departamento de Arauca una caravana a Yopal, Casanare, al acto con el futuro Presidente de Colombia: Gustavo Petro, quien recibió el apoyo del Encuentro Departamental de Maestros Unitarios realizado en Tame.

Mi gran amigo y compañero, Marcolino Quiroga, gozaba de admiración y respeto por su don de gentes y su entrega al trabajo con la comunidad. Paz en la tumba.

Arauca Territorio de Paz