Arauca
Tipografía

Ante los delicados hechos que cobraron la vida del ex combatiente Juan Vicente Carvajal, se realizó el 11 de mayo, un Consejo de Seguridad Ampliado en el Espacio Territorial de Capacitación y Reconciliación de Filipinas, Arauquita.


 
La comunidad y los ex combatientes expresaron el temor por la inseguridad y el incumplimiento en la implementación del inédito Acuerdo de Paz.
 
Las autoridades de alto nivel de la fuerza pública, la fiscalía y el gobierno departamental, en cabeza del señor Gobernador, se comprometieron a esclarecer el hecho a la mayor brevedad posible, a redoblar las medidas de seguridad para proteger la vida de los ex combatientes, y cumplir aspectos sociales importantes de la implementación.


 

Acompañó el evento el senador de la Nueva Fuerza del Común Julián Gallo.
 
No dejemos que nos arrebate la Esperanza.
 
Empoderémonos más del Acuerdo de Paz, que nos ha traído muchos beneficios, menos muertes y hechos violentos, menos secuestros, desplazamientos, y minas antipersonas, menos extorsiones, más tranquilidad, retorno de cientos de familias y reactivación económica y comercial.
 
Es mejor una paz imperfecta… que una Guerra perfecta y perpetua.
 

Hoy domingo saldrá del Departamento de Arauca una gran caravana hasta Yopal, Casanare, para recibir a los futuros Presidente y Vicepresidente de Colombia Gustavo Petro y Ángela María Robledo.

Ellos encarnan la esperanza de Paz y progreso del Pueblo Colombiano, y con ellos estaremos celebrando el día de las Madres colombianas, a quienes enviamos un especial saludo de Amor deseándoles muchas felicidades.
 
 
Arauca. Territorio de PAZ.