Arauca
Typography

Hay quienes se sienten frustrados porque por ahora, no se pudo conquistar el Palacio de Nariño, a pesar de la victoria obtenida el 17 de junio.



A ell@s les digo que en un país tan derechizado, manipulado, polarizado, y donde las castas politiqueras se han mantenido en el poder a sangre y fuego, y mediante el fraude electoral, que una fuerza alternativa y su candidato hayan llegado vivos a la final, y de sobremesa saque más de 8 millones de votos, eso de por si es una hazaña inédita e histórica que debemos seguir celebrando y preservando.

No olvidemos que los grandes hombres que han transformado la historia, y sus países, les han tocado hacer hasta tres o cuatro intentos para llegar a la presidencia. Por ejemplo: Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, Tabaré Vásquez en Uruguay, y ahora Andrés Manuel López Obrador en México.

No podíamos con un régimen tan cerrado, corrupto y mafioso a las primeras de cambio derrotarlos.

Lo cierto fue que después de Jorge Eliécer Gaitán les propinamos el mayor susto de sus obsoletas vidas políticas, y después del 17 de junio no podrá dormir, ni gobernar como antes, les empezó el principio del fin.

Debemos unirnos más para ganar el partido de la vida y la paz, porque nos quieren derrotar haciendo trizas el Acuerdo de Paz.

El 26 de agosto vamos a obtener otra victoria en la consulta contra la corrupción. Ya no podrán gobernar, ni robar como antes.

Gráfica.- Seguimos en unidad estratégica hacia la consulta anticorrupción el próximo 26 de agosto. Gustavo Petro, Angélica Lozano Correa, Ángela María Robledo

Arauca Humana, Territorio de Paz

 Petro, condecorado por lucha contra corrupción