Atlántico
Typography

Luis Arnulfo Cruz Orozco, es un barranquillero, dedicado a la defensa de los derechos de los trabajadores y es candidato a la Cámara de Representantes por la Unión Patriótica.



Se propone luchar contra la corrupción y presentará proyectos de Ley en beneficio de los sectores más vulnerables, para mejorar su calidad de vida:

Vivienda digna, acceso eficaz a la salud, educación gratuita y de cobertura universal hasta la Universidad y garantías de un trabajo digno y decente.

Desarrolla trabajo pedagógico con el Pueblo para que haya un despertar de su conciencia de clase, para renovar el Congreso, y elegir un Presidente Decente y honesto.

Apoya a la compañera Aída Avella al Senado, (#5 en el tarjetón Decentes) con sus propuestas: Defender el Agua para la Vida, y acabar con las EPS.

Esta es la primera vez que la UP participa en las elecciones de Cámara por el Atlántico.

Se conformó una lista de convergencia con: Luis Escorcia, de Todos somos Colombia, Rafael Castillo, de Fuerza Ciudadana, María Perea del Movimiento Ciudadano que lidera el padre Bernardo Hoyos y la Unión Patriótica representada por Lucho y María Vásquez.

Lucho es Técnico de aviación, fue directivo sindical en Avianca y miembro del Comité Ejecutivo de la CUT Atlántico, actualmente es miembro del Consejo Directivo de Combarranquilla,  de la Organización Colombiana de Pensionados, OCP, Directivo de la Fundación Casa Caribe de Solidaridad con Cuba Agustín Contreras y miembro de la Junta de Acción Comunal del histórico barrio Salamanca.

Fuentes:
https://www.facebook.com/Uni%C3%B3n-Patri%C3%B3tica-Atl%C3%A1ntico-720907677939760/
https://www.elheraldo.co/politica/primer-corte-asi-van-las-listas-la-camara-por-el-atlantico-435400
http://www.pacocol.org/index.php/noticias/nacional/3656-los-candidatos-de-la-union-patriotica
http://semanariovoz.com/garantias-trabajo-digno/
http://colombiaconcuba.com/?page_id=335
https://carloscaicedo.com.co/carlos-caicedo-y-rafael-castillo-adelantan-plan-de-trabajo-con-miras-a-la-presidencia-y-el-congreso/
http://www.ocp.com.co/