Atlántico
Typography

El sector magisterial Educadores Unidos para el Cambio –EUCA- invita a los maestros y maestras del departamento del Atlántico y la región del caribe colombiano para que acudan  este sábado  6 de abril al conversatorio con la compañera María Eugenia Londoño, ejecutiva nacional de la federación de Educadores FECODE.



El importante encuentro será en Barranquilla en el auditorio del Hotel Doral, Avenida Murillo con carrera 44 a partir de las 2:00 de la tarde.

María Eugenia Londoño Ocampo, ocupa el cargo de secretaria de género, inclusión e igualdad en el Comité Ejecutivo Nacional de Fecode. Centrará sus exposiciones en el análisis del pliego de peticiones presentado por la federación FECODE y su  estado actual; igualmente se analizará  el agitado panorama de las luchas sociales especialmente con el apoyo y la solidaridad del magisterio a la Minga Indígena, campesina y popular con la exigencia al presidente Duque para que se atiendan sus exigencias y sus suspenda las operaciones represivas contra el derecho a la protesta en Colombia; la situación de agravamiento y drama humanitario en el país por los asesinatos contra los líderes y lideresas sociales y  la preparación en el territorio nacional del gran paro nacional del próximo 25 de abril.

El Comité coordinador de Educadores Unidos para el Cambio –EUCA- invita a los periodistas de la ciudad para el contacto informativo con la destacada dirigente del magisterio colombiano.

Entrada libre.