Bogotá. Cansados de la actitud paquidérmica y dilatoria de organismos como el Consejo Nacional Electoral (CNE) para convocar a la ciudadanía a las votaciones para revocar el mandato al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, un grupo de representantes del comité “Revoquemos el Mandato del alcalde Enrique Peñalosa” viajó a la ciudad de Washington (Estados Unidos) para radicar  ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) un documento en el que se advierten sobre violaciones al debido proceso por parte de las autoridades electorales de Colombia y en el cual solicitan formalmente a la Comisión la adopción  de medidas cautelares para que se convoque a los votantes.

Leer más...

Diversas fuerzas y sectores sociales de Bogotá y el país han convocado para el día martes 21 de noviembre de 2017 a la realización de un gran cacerolazo a las 5:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar para reclamar al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos el cumplimiento de los puntos del Acuerdo Final de Paz firmado con las FARC.  Los convocantes agitarán la consigna “La JEP que se aprobó no es la que se acordó”.

Leer más...

Están en la capital colombiana 25 representantes de las principales organizaciones de los campesinos del mundo que conforman la II Misión Internacional de la Vía Campesina. Estarán en el país durante los días 21 al 27 de noviembre. Sus voceros convocan a los periodistas a una rueda de prensa a llevarse a cabo el martes 21 de noviembre en la ciudad de Bogotá en el hotel San Francisco, ubicado en la Cra.10 N. 23-63 a partir de las 7:30 AM donde explicarán los objetivos de sus recorridos por varias regiones del territorio nacional.

Leer más...

Más artículos...