Bogotá
Typography

Bogotá.- Tal como estaba previsto se realizó el martes 7 de enero de 2020 la jornada de solidaridad y apoyo en la localidad Ciudad Bolívar, Distrito Capital, con las familias humildes que resultaron afectadas por un voraz incendio el pasado 2 de enero en un sector de vivienda subnormal en el barrio Bella Flor.



El día de hoy fue muy valioso contar con nuestra senadora Aída Avella, nuestra Concejala Heidy Sánchez y nuestra edilesa Alejandra Rodríguez a la visita a Bella Flor, donde 12 familias sufren el rigor del olvido del Estado, informó la dirección del partido Unión Patriótica UP.

"Por ello, llegamos con alimentos, frazadas y ropa. Las mismas familias después de retirarnos del lugar de manera voluntaria y en agradecimiento tomaron fotos y videos con las donaciones a nombre de nuestro partido PCC y la Unión Patriótica UP", destaca la información.

La comisión tomó atenta nota de la difícil situación por esta tragedia y exigen a las autoridades distritales una mayor y efectiva atención a estas familias pobres de la parte alta de Ciudad Bolívar.

En Ciudad Bolívar diferentes sectores políticos, sociales y comunitarios también llevan a cabo acciones de solidaridad para socorrer a estas familias del barrio Bella Flor.