Bogotá
Tipografía

De falso positivo judicial, así calificó el abogado Elmer Montaña la actuación de la Fiscalía General de la Nación, encabezada hoy por Néstor Humberto Martínez, en el caso del atentado al Centro Comercial Andino en Bogotá, ocurrido el pasado 17 de junio. Según este jurista, el ente investigador no tiene pruebas serias para acusar a los jóvenes detenidos por este crimen.



Es por eso que la Fundación Defensa de Inocentes, asumió la defensa de la abogada Lizeth Jhoana Rodríguez, acusada de ser del Movimiento Revolucionario del Pueblo y de planear el atentado en la capital del país.

Una prueba de la irregular actuación de la Fiscalía General de la Nación en este caso, según Elmer Montaña, es la revelación de pruebas por parte del ente investigador a la Revista Semana, que no fueron presentadas en las audiencias.

La actuación de la Fiscalía ha sido duramente cuestionada en este caso, no solamente por la defensa de la abogada Lizeth Jhoana Rodríguez, sino de los demás detenidos acusados de perpetrar el atroz atentado al centro comercial Andino en el norte de Bogotá.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias