Bogotá
Tipografía

En el audio el compañero Carlos Lozano Guillén, director del Semanario VOZ, nos informa como avanzan los preparativos en el país para las realización del festival del principal órgano de prensa de la izquierda colombiana, evento que tendrá lugar el domingo 20 de Agosto en Bogotá, en las cómodas instalaciones del Club de Pensionados Ferroviarios, carrera 62 No. 18 A 02, a partir de las nueve de la mañana.



Audio

Amigo lector usted aún puede adquirir la boleta de entrada por un valor de $25.000, que da derecho al almuerzo y a disfrutar la programación artística y cultural. Habrá parqueadero con módica tarifa.


El Festival de VOZ está vez cuenta con la orquesta Los Alfa 8 como invitada central. También actuarán la Orquesta Son 28, Julián Conrado el Cantante de la Paz, Martín Batalla y Black Stevan.


Apolocriss. Foto cortesía de Apolocriss

La programación cultural incluye además a las agrupaciones Brigada Romana para la Florida (Rock) y Apolocriss (género urbano).

Como es notorio cada año el baile y la diversión tendrán epicentro en el Rincón Vallenato y la Caseta bailable por la paz.  Como si todo esto fuera poco habrá concurso de baile, territorio Infantil de la alegría, torneos deportivos, área cultural, poesía, exposición de caricaturas, exposición de carátulas de VOZ y el homenaje a Gabo, Armando Orozco y Nicolás Suescún.

En materia de gastronomía se destaca los platos típicos de las regiones colombianas. Casetas de venta de carne asada con arroz, papa y ensalada; lechona tolimense, Tamales, empanadas y café, deliciosos merengones.

Las casetas que estarán dispuestas: 60 años de VOZ; Librería Teoría & Praxis; Solidaridad con los pueblos; Presos Políticos y Derechos Humanos;  Rincón del Pacífico; Artesanías;  Artesanías rusas; Federación Sindical Mundial FSM y la Tienda bolchevique.

Haga pedidos de boletas y Semanario VOZ llamando al teléfono 2321461 Bogotá.

 Así suenan ‘Los rebeldes del sur’, la orquesta de Farc

 

 La orquesta Los Rebeldes del Sur conformada por excombatientes del Bloque Sur de las Farc-Ep