Bogotá
Tipografía

Bogotá.- La dirección distrital del partido Unión Patriótica UP y del Comité Distrital del Partido Comunista PCC y la JUCO  invitan a la ciudadanía de Bogotá y regiones vecinas a participar de los actos en  homenaje al gran dirigente popular excandidato presidencial  Jaime Pardo Leal con motivo de cumplirse 30 años del magnicidio cometido por fuerzas del Estado colombiano dentro del Genocidio cometido contra esta fuerza de la izquierda colombiana.



La programación incluye una ofrenda floral de memoria y homenaje a Jaime Pardo Leal el miércoles 11 de Octubre a las 12 del mediodía en la tumba del líder en el Cementerio Central. Para el jueves 19 de octubre está prevista una marcha que sale a las 9:00 am de la Plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Cra. 4 #22-61 hasta la Plaza de Bolívar y a las 3:00 pm se llevará a cabo un acto político-académico en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional, Auditorio Camilo Torres.

Por su parte, la Corporación Reiniciar prepara una programación especial en Bogotá para conmemorar  el día de las Víctimas del Genocidio contra la Unión Patriótica UP. La programación de Reiniciar es para los días  19, 20 y 21 de Octubre de 2017, en esta agenda de trabajo y  de movilizaciones participarán delegaciones de las coordinaciones de sobrevivientes y familiares de la Unión Patriótica de todo el país que llegarán a la ciudad capital para exigir el fin del terrorismo de Estado en Colombia, por Verdad, Justicia y Reparación Integral, exigencia y respaldo a la implementación del Acuerdo de Paz  y desmonte del paramilitarismo y de la política criminal contra líderes sociales y defensores de Derechos Humanos.