Bogotá
Tipografía

Las direcciones del Partido Comunista Colombiano PCC y la Juventud Comunista JUCO en el Distrito Capital tienen todo listo para la realización el sábado 28 de octubre de la consulta interna para la escogencia de los candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá para presentarlos en los comicios del año entrante.



La consulta es uno de los mecanismo de la democracia interna del partido, el evento comienza desde las  9:00 a.m. y va hasta las 5:00 p.m. en la Sede del Comité Distrital en el barrio Teusaquillo, en el mismo  participarán el conjunto de la militancia registrada en los censos de la colectividad política revolucionaria. Para tal fin se han habilitado mesas y una comisión de escrutinios, la cual una vez culminado el proceso de votación, junto con el  Comité Ejecutivo Distrital, identificará los tres (3) primeros resultados para entregar estos nombres, como precandidatos del PCC a la Dirección Distrital de la U.P.

De esta manera el PCC y la Unión Patriótica UP se preparan para afrontar los debates para las elecciones parlamentarias del domingo 11 de marzo de 2018, primeras elecciones que se realizan en el marco del Acuerdo de Paz en Colombia, cuya implementación y cumplimiento total por parte del Gobierno Nacional es una de las principales exigencias. El PCC y la Unión Patriótica UP han propuesto la conformación de una lista unitaria al Congreso de la República y la configuración de una amplia convergencia democrática popular para ganar en las elecciones presidenciales con una fórmula que impulse un programa mínimo con las más sentidas aspiraciones del pueblo colombiano.