Bogotá
Tipografía

El sentimiento de dolor nos embarga por la muerte de nuestra camarada Liliana Buitrago Quiroga, hija de padres comunistas ya fallecidos: Rosaura y Rafael, y hermana de la camarada Nina, familia de raíces comunistas de la localidad de Fontibón.



Liliana hizo parte de la Unión de Pioneros José Antonio Galán, fue   militante de la Juventud Comunista Juco y a principio de los años 90 conformó el equipo de reconstrucción de la Juco en Bogotá, durante su militancia se destacó por su compromiso inquebrantable con las luchas populares.

A su hija Daniela, a Nina Buitrago a Gustavo Camacho y a todos sus familiares les expresamos nuestro sentimiento de pesar y solidaridad. Liliana siempre estará en nuestros corazones.

El sepelio es el día martes 12 de diciembre a las 10 de la mañana en el Parque cementerio y funeraria La Paz -sede norte- en la autopista norte con calle 207, costado occidental. Invitamos a la militancia y amigos a acompañar a los familiares en este momento de dolor. También se realizará un acto religioso y homenaje póstumo a Liliana en el salón comunal del barrio Villemar de Fontibón, carrera 96 G No. 20-34 Parque Villemar, el dia sábado 16 de diciembre a partir de la 4:00 de la tarde.

Contacto: 3162287616.