Bogotá
Tipografía

Diversas organizaciones solidarias con la revolución bolivariana de Venezuela participarán en el acto especial el dia miércoles 19 de abril a partir de las 5 de la tarde en el Barrio La Soledad, Tranversal 28 A No. 37- 75.



El evento “Colombia defiende la revolución Bolivariana” tendrá como invitado de honor al Embajador de la hermana república, Dr. Iván Rincón, quien hará un exposición sobre la actualidad de su país y las batallas que adelantan para enfrentar y derrotar los ataques orquestados por las potencias imperialistas y sus aliados internos para desestabilizar, mediante variadas formas el gobierno y promover el golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Representantes de las organizaciones solidarias aseguran que es inmoral la postura del Gobierno de Juan Manuel Santos y su canciller María Ángela Holguín, al pronunciarse sobre muertes en Venezuela ocasionada por la derecha en su plan de desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

“En el Gobierno de Santos y Holguín han sido asesinados miserablemente más 120 defensores de derechos humanos y líderes sociales con total impunidad y el Gobierno de Colombia tiene el descaro de pronunciarse en alianza con otros Gobierno inmorales de la región sobre hechos que son del resorte de Venezuela. Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos buscan una intervención extranjera en territorio venezolano algo inaceptable.  El Gobierno de Colombia no tiene moral para hablar de derechos humanos y respecto a los ciudadanos”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.