Bogotá
Typography

Hoy viernes 6 de septiembre a partir de las 5 pm se llevará a cabo el Acto de Lanzamiento de las y los candidatos de la Unión Patriótica en la lista de la Coalición Colombia Humana – MAIS – UP, tanto a las Juntas Administradoras Locales (JAL), como al Concejo Distrital, con nuestra candidata Heidy Sánchez, en el Auditorio de Codema, calle 39 B # 19-15.



Hoy a las 10 de la mañana se hará el lanzamiento de “Voz Digital” en un conversatorio junto con las Mujeres cabeza de lista.

El fin de semana Heidy estará haciendo un recorrido junto con la Senadora Aída Avella así:
El sábado 7 en la mañana en la localidad San Cristóbal y en la tarde en la localidad Antonio Nariño.
El domingo 8 en la mañana estarán en la localidad de Usme y en la tarde en Tunjuelito.

Heidy Lorena Sánchez Barreto es abogada, tiene 29 años y va en el 2° renglón de la lista cerrada de la Coalición, para empujar a la ciudad hacia la transformación democrática en favor de los sectores populares, y recuperar los años perdidos en lo social con la desastrosa gestión de Enrique Peñalosa.

Heidy señala: “estamos en la ciudad más contaminada del país y la más insegura para las mujeres. En el último periodo del gobierno de Peñalosa los robos y los crímenes callejeros han aumentado y el desempleo se encuentra en el nivel más alto de los últimos tiempos. Esta no es la Bogotá que merecemos. Queremos vivir en una ciudad con garantías y derechos y ahí es cuando decimos: ¡esto tiene que cambiar!”.

“Debemos seguir haciendo pedagogía, transmitiendo esperanza y alegría”

En entrevista con el semanario Voz expresó:

“En estos cuatro años hemos asistido a un retroceso en términos de derechos sociales y ambientales. Bogotá está viviendo un atropello a sus reservas naturales, la máquina de la construcción viene pasando por encima del pulmón más importante de la capital, como son los cerros orientales”

“En la ciudad cada día aumenta la precariedad y la ausencia de servicios básicos para la población. Bogotá está cada día más pobre y las ventas ambulantes que han surgido como respuesta a esa precariedad están siendo agredidas por la fuerza pública, lo que convierte a Bogotá en una ciudad donde se violan los derechos de manera integral, como una política de gobierno”.

“Necesitamos una ciudad que respete el derecho al trabajo y a la vida digna de quienes trabajan en el sector de las ventas informales, incluso el seguimiento a las actuaciones de la policía y la denuncia efectiva de las agresiones”.

Su candidatura al Concejo de Bogotá fue aprobada en el pleno del Comité Distrital del Partido Comunista Colombiano y ratificada en la Asamblea de la Junta Distrital de la Unión Patriótica el 30 de marzo.

Acompañemos hoy con entusiasmo el gran lanzamiento de nuestra campaña. Un espacio de encuentro para continuar labrando el camino rumbo al Concejo de Bogotá, y salir cada vez con más fuerza a trabajar en esta campaña que necesita del apoyo de todas y todos.

¡Derrotemos al Uribismo defendiendo la JEP y ganándole las elecciones locales!

¡La verdad y la razón acompañan esta lucha por la Paz y la democracia!

Fuentes:
https://www.facebook.com/watch/?v=2139345769690530
https://www.pacocol.org/index.php/comites-regionales/bogota/8194-heydi-sanchez-nuestra-candidata-al-concejo-en-plena-actividad-politica
http://semanariovoz.com/te-indigna-la-crisis-bogota/
https://www.pacocol.org/index.php/comites-regionales/bogota/9180-quien-es-heidy-sanchez