Bogotá
Typography

La agrupación musical Los 50 de Joselito amenizará la gran fiesta del principal periódico de la izquierda colombiana.



La fiesta será el domingo 13 de octubre de 2019 en las amplias instalaciones del Club de Pensionados Ferroviarios (Cra. 62 #14-18) ubicado en la zona industrial de Bogotá. El costo de entrada será de 10 mil pesos por persona y el parqueadero tendrá tarifa única. Los 50 de Joselito serán la principal orquesta musical invitada para amenizar la rumba y poner a bailar a la concurrencia.

Claudia Flórez Sepulveda, directora del Semanario Voz y todo el equipo periodístico y administrativo invitan a la ciudadanía de Bogotá y el centro del país para que acudan a esta cita fiestera anual. Es la edición número 34 del Festival del Semanario Voz y desde ya se anuncian grandes sorpresas.

El próximo 13 de octubre se abren las puertas del Club a partir de las  9.00 de la mañana. Habrá además poesía, caricaturas, muestra artística en tarima, comidas típicas, bebidas y la exhibición comercial en el tradicional “mercadillo” del festival, donde distintas iniciativas, tanto económicas, políticas, sociales y culturales, pueden ofertar sus productos al público asistente, a las 3.00 de la tarde presentarán su saludo los aspirantes a Alcaldía de Bogotá, Lista cerrada al Concejo Distrital y las 20 JAL y varios voceros de la izquierda colombiana agrupada en la coalición Colombia Humana-Unión Patriótica y Movimiento Maís, según nos indica Alfonso Castillo, uno de los organizadores del festival.

La primera sorpresa para la edición 34 del FestiVOZ es la presentación de la popular orquesta de música tropical, Los 50 de Joselito, agrupación que en 20 años de carrera artística ha puesto a bailar a los hogares colombianos, no solo con la reedición de clásicos de la temporada decembrina, sino con trabajos discográficos de excelente factura artística. Son recordados los temas Dame tu mujer José, El pájaro amarillo y Árbolito de Navidad, interpretados por las voces juveniles de esta consolidada propuesta musical, según anunció la gerencia del semanario VOZ.

Desde este portal  nos sumamos a la invitación a la ciudadanía para que acompañen esta propuesta que busca resignificar el periodismo alternativo, defender el Acuerdo de Paz, promover las expresiones culturales del país y construir un verdadero cambio político.