Bolívar
Tipografía

“Los cartageneros no saben lo que tienen, no solo la ciudad más bella; sino un pueblo valeroso que se atreva a votar en contra de la corrupción”.



“Que el Consejo Nacional Electoral, la Dirección Nacional de la Policía y demás autoridades, nos digan qué pasa con los candidatos de la Lista Decente al congreso y presidencia que no, nos están dejando hacer política en la plaza pública. Así nos sucedió en el Eje Cafetero, Boyacá y recientemente en Barranquilla”, puntualizó Aída Abella, candidata al senado de la república por la coalición de partidos que lideran Gustavo Petro, Carlos Caicedo, Clara López y la Unión Patriótica.

Avella, quien en las pasadas elecciones presidenciales fue la formula a la vicepresidencia de Clara López y presidente de la Unión Patriótica asegura que a las autoridades de este país ni a los grandes empresarios que son los que financian sus campañas, no les convienen las denuncias que ellos vienen haciendo en la plaza pública en contra de la corrupción y por eso los intentan frenar. “Seguiremos haciendo política con nuestras ideas y no con plata, como lo hacen los políticos tradicionales que compran elecciones”.

El pueblo tiene que saber que pagan ´vacunas institucionales y bancarias a privados, sin que el Estado reciba un solo peso; muy a pesar que reciben recaudos públicos. Se tiene que decir que es un descaro que cada vez, que se utiliza un cajero usted paga más de mil pesos y eso ninguna parte del mundo se ve. Hay que decir que las Curadurías Urbanas, las Notarías y las Cámaras de Comercio, son unas minas de oro y se han convertido en fortines políticos. Se muestran como entidades privadas, sus recaudos van a cuentas privadas; muy a pesar que sus funciones administrativas les corresponde al estado.

Corrupción en Cartagena

Los cartageneros no saben lo que tienen  y por ello, no salen a defender a una ciudad que es un símbolo nacional de heroísmo, es la ciudad Patrimonio Histórico y Cultural más importante de Colombia y más sin embargo la están dejando hundir en la corrupción. Manifestó Aida Abella, candidata al Senado por la Lista Decente.

“Qué pasa con los curadores que se le están cayendo los edificios que ellos aprueban y parece que ellos no tuvieran responsabilidad y todos sus servicios los cobran y los consignan en sus cuentas personales”. Aída Avella hizo el llamado a los cartageneros de salir a defender su ciudad y que tiene la gran oportunidad de aplicar el voto castigo contra los políticos corruptos, que en alianza con el gobierno nacional tienen a la ciudad secuestrada y sumida en la corrupción.


Cartagena de Indias D.T.C. 27 de enero de 2018.


¿Cómo votar por Aída Avella al Senado el 11 de Marzo?