Bolívar
Typography

Las masas fueron llegando: hombres, mujeres, jóvenes, candidatos, candidatas e invitados de otras fuerzas políticas.



El escenario estaba de colores caribeños. Una mesa revestida con tapete rojo y adornado de un bello ramo de flores que incitaba al amor y la esperanza.

El Foro político programado por   el Frente Amplio de Masas Caribe. Hacia su primera aparición en la lucha política electoral, de Cartagena y Bolívar siendo su mayor reto político en la vida de un joven movimiento político de unidad de pensamientos voluntades y liderazgo unitario.

De donde salió tanta gente nos preguntaba? eso era cierto y lógicamente para la coordinación del FAMC todo era alegría.

Los precandidatos estuvieron excelente en sus exposiciones y no se apartaron ni por un instante de los postulados del FAMC unidad, hambre, pobreza, corrupción, medio ambiente, paz y la definición urgente de un solo candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Cerramos con un caluroso aplauso y un viva al FAMC.

Nuestros más profundo agradecimientos a todos y todas expresándole también que sin el esfuerzo y su presencia este Foro no hubiese sido tan exitoso y maravilloso.

Ahora la tarea principal del Frente debe ser las conformación de listas de concejo, ediles, asamblea, gobernación y prioritariamente nuestro único candidato a la alcaldía de Cartagena.