Cauca
Typography

Así lo denunció Gustavo Bolívar y Clara López desde sus cuentas de Twitter. Un estudiante de la Universidad del Cauca resultó herido por el Esmad en medio de las marchas en Popayán.



"El Esmad ataca en este momento, con uso desproporcionado de la fuerza, a los Estudiantes de UniCauca que protestan por el desafinanciamiento de la U pública y el asesinato de 96 líderes sociales en la era Duque. Favor hacer visible este atropello", escribió Gustavo Bolívar.

Mientras que Clara López denunció: "Urge diálogo en UniCauca. Ya hay comision de derechos humanos en gobernación buscando contener uso excesivo de la fuerza contra estudiantes".

Clara López Obregón
  @ClaraLopezObre
  Urge diálogo en UniCauca. Ya hay comision de derechos humanos en gobernación buscando contener uso excesivo de la fuerza contra estudiantes

Por el momento se desconoce la identidad del estudiante herido en medio de la marcha y su estado de salud.

Gustavo Bolívar
  @GustavoBolivar
 El ESMAD ataca en este momento, con uso desproporcionado de la fuerza, a los Estudiantes de UniCauca que protestan por el desafinanciamiento de la U pública y el asesinato de 96 líderes sociales en la era Duque. Favor hacer visible este atropello

Publimentro Colombia