Cesar
Tipografía

Con miras a las elecciones presidenciales, en el departamento del Cesar se conformó el grupo Cesar Humana para apoyar la candidatura de Gustavo Petro; y desde ya definieron su estrategia electoral. Los diferentes sectores que apoyan al aspirante se reunieron para organizar el plan de trabajo para impulsar la campaña en la región.



De esa manera fue elegida una gerencia de campaña conjunta, conformada por la docente universitaria Piedad Ramírez, la líder arhuaca Saday Rosado y el dirigente social Larry Álvarez; personas con trayectoria en la defensa de los derechos humanos, que han acompañado a Colombia Humana desde sus inicios.

De igual manera se determinó la convocatoria amplia a una asamblea general de los simpatizantes del movimiento, la cual se realizó ayer en Valledupar en la sede de Aducesar.

Así mismo, en los próximos días se hará el evento de inauguración de la nueva sede de la campaña de Gustavo Petro en el departamento, que será ubicada en la carrera cuarta de Valledupar. De esta manera impulsan la propuesta política de candidato presidencial que obtuvo 91.551 (91,77%) en el Cesar, en la consulta realizada el 11 de marzo.

Gráfica. Los simpatizantes de Gustavo Petro se reunieron para definir el plan de trabajo para impulsar la campaña en el Cesar. Foto: Leonardo Alvarado

Andreina bandera Martínez/ EL PILÓN
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..co

El Pilón