Córdoba
Tipografía

El sábado 9 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Montería el congreso regional de estudiantes de secundaria, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Secundaria –Andes- seccional Córdoba. En el evento habrá un homenaje póstumo al dirigente estudiantil Inyer Villarreal, fallecido recientemente a causa de una enfermedad.


El congreso departamental de estudiantes de secundaria será en la sede de la Asociación de Educadores de Córdoba –Ademacor-  y es preparatorio del evento nacional de la Andes previsto para finales del presente mes en la ciudad de Neiva, Huila.

Con una apretada agenda de trabajo para este sábado los estudiantes de secundaria del departamento de Córdoba, debaten y construyen sus propuestas para defender el derecho a la educación pública colombiana.

La convocatoria regional señala: “Porque aquí nadie se rinde, seguiremos luchando por los derechos de nuestra generación, por el arte, la paz, la unidad y por una verdadera financiación a la educación.  ¡Todos al congreso departamental de estudiantes de secundaria! ¿Qué esperas para inscribirte?  https://goo.gl/forms/JwKjiyN7TuvyZ7bI2