Córdoba
Typography

Con mucha alegría y entusiasmo recibieron el viernes 12 de octubre en los  departamentos de Córdoba y Sucre a la Senadora de la UP- Decentes, Aída Avella Esquivel, quien hizo recorrido con eventos en Montería y San Andrés de Sotavento para presentar el informe de la acción parlamentaria y las perspectivas de la lucha unitaria en la actual coyuntura del país.



En el auditorio del Hotel Santorini de la capital cordobesa se concentraron centenares de líderes sociales y políticos y también periodistas que atendieron el llamado. Aída Avella estuvo acompañada de Gabriel Becerra, secretario general del partido Unión Patriotica. En la mesa central participaron además Fabio Gómez Ricardo,vocero de la convergencia democrática; Francisco Rodríguez, dirigente de Colombia Humana.

Otros dirigentes populares y campesinos y líderes estudiantiles  de la Universidad de Córdoba. Después del encuentro se hizo un almuerzo con delegaciones y se dirigió al campus de la universidad de Córdoba donde se desarrolló un diálogo con los estamentos del Alma Mater.

En horas de la tarde se desplazó a la ciudad de Sincelejo para atender una apretada agenda el sábado 13 con los sucreños.