Nariño
Typography

San Juan de Pasto, marzo de 2018

Apreciado(a) Compañero(a):
Asunto: Es el momento para el triunfo de la unidad y la esperanza.
Fraternal Saludo



Junto a GUSTAVO PETRO, futuro presidente de Colombia, y JAIME RODRÍGUEZ, futuro Representante a la Cámara por Nariño, avanzaremos en la conquista de los derechos que los colombianos y nariñenses reclamamos desde hace tiempo.

Hemos estado durante toda nuestra vida luchando para que la paz y la vida digna sean posibles. Tenemos la capacidad de hacer una Colombia más humana. Sabemos bien de la inteligencia de los nariñenses, su profundidad crítica, su inigualable sensibilidad y creatividad, y con todo ello, su capacidad de enseñarle al país la construcción de lo nuevo que los colombianos anhelamos desde hace tiempo.

Región a región vamos sumando miles de esfuerzos de quienes dicen Sí al proceso de los DECENTES y apoyan el propósito de transformar el Congreso de la República para que, en ese escenario, en lugar de la corrupción, la mafia y la trampa, llegue la contundencia de quienes defendemos la paz con justicia social y la democracia profunda.

Con ese propósito, conocedora de su compromiso con la paz, le solicito respetuosamente respaldar nuestra propuesta este domingo 11 de marzo con su voto de confianza, el de su familia y amigos, marcando: DECENTES #5 para el Senado de la República; de igual modo, respaldar a JAIME RODRÍGUEZ, marcando POLO # 102 para la Cámara por Nariño y a GUSTAVO PETRO en la consulta del Tarjetón Dorado por la Paz. Nuestra carta de presentación es la de toda una vida dedicada con valentía a luchar por la paz, con honradez y transparencia.

Con un abrazo de paz.

Atentamente,
Aída Avella Esquivel
Candidata al Senado de la República
DECENTES #5