Quindío
Typography

La siguiente es la carta enviada por la dirección de la Unión Patriótica UP y el Partido Comunista Colombiano PCC, en el departamento del Quindío:




Armenia abril 13 de 2018

Compañeros
RODRIGO LONDOÑO
LUCIANO MARIN – JORGE TORRES VICTORIA
DEMAS MIEMBROS DE LA DIRECCIÓN DE LA FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMÚN
Bogotá.

Creemos que la detención del Compañero Jesús Santrich, miembro de la Dirección de la nueva Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común es un montaje fríamente calculado por las fuerzas oscuras a nivel nacional con el apoyo de la inteligencia del imperio que utilizando el poder del Fiscal General de la Nación siguen buscando el fracaso de la implementación de los acuerdos del Acuerdo Final alcanzado en las negociaciones de la Habana.

Es también una dura prueba para el movimiento que pone en juego su fortaleza y convicciones en no desfallecer en la lucha por alcanzar la paz democrática con justicia social. Les manifestamos y ofrecemos nuestro total respaldo a las acciones y tareas que surjan para sortear este difícil momento. Cada día nos convencemos más que este régimen putrefacto tarde que temprano se derrumbara y ese día podemos decir Porque Cantamos, “Cantamos porque el cruel no tiene nombre y en cambio tiene nombre su destino…Cantamos porque creemos en la gente y porque venceremos la derrota”. Además no podemos olvidar que en la medida que “se acerca la redención, crece el peligro”

Abrazos solidarios y revolucionarios

Partido Comunista Colombiano Comité Departamental – Unión Patriótica. Quindío

José Isaac Mosquera Palacio
Secretario político.