Santander
Tipografía

Colombia debe ser el país donde se respete a las organizaciones sindicales y el pensamiento crítico, indicó en un encuentro con los obreros de la industria petrolera en Barranca.



Aída Avella Esquivel, # 5 en la lista de la Decencia al Senado de la República visitó este 28 de febrero a los trabajadores de la Refinería de Barrancabermeja, departamento de Santander. 

En horas de la mañana fue recibida por centenares de trabajadores petroleros. Aída estuvo acompañada del dirigente popular y de la UP barranqueño David Ravelo Crespo y varios líderes del sindicato petrolero de la USO, quienes escucharon sus propuestas para desarrollar en el parlamento colombiano y con la coalición democrática y popular que llevará a la Presidencia de la República a Gustavo Petro.

“Hoy estamos en la refinería de Barrancabermeja con los trabajadores de la industria petrolera, con nosotros David Ravelo, líder sindical y defensor de los derechos humanos, quien recuperó su libertad el año pasado después de un largo montaje judicial. ¡Por un país donde se respete a las organizaciones sindicales y el pensamiento crítico! Señala Aída Avella.