Tolima
Tipografía

El comité ejecutivo del Partido Comunista Colombiano, Local Ibagué (Tolima), reunido el 9 de marzo de 2017, determinó por unanimidad y después de una amplia y rica discusión:



1.     Liderar homenaje a nuestro camarada y director del semanario VOZ La verdad del Pueblo, Carlos Arturo Lozano Guillén, en la ciudad de Ibagué, instalaciones de la Asamblea Departamental del Tolima (frente al hotel Ambalá) el viernes 17 de marzo de 2017, a partir de las 2:30 de la tarde.

2.     Se convoca a toda la militancia, a los amigos y simpatizantes del Partido Comunista, de Marcha Patriótica, Unión Patriótica, Congreso de los Pueblos, a participar activamente de este merecido homenaje al ilustre tolimense nacido en la ciudad musical de Colombia. Hombre que ha entregado toda su vida a la causa noble de los pueblos.

3.     Difundir esta información por los distintos medios de comunicación, garantizar la presencia del mayor número de hombres y mujeres en el recinto de la asamblea departamental del Tolima el viernes 17 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde.

4.     Comprometer al mayor número de organizaciones sociales, populares, sindicales, políticas, juveniles, de mujeres y personalidades en este homenaje al compañero Carlos Arturo Lozano Guillén.

5.     Extender invitación a los compañeros y compañeras de los regionales cercanos a Ibagué.

6.     Garantizar la presencia de la juventud, de la comunidad LGTBI sin distinciones de ninguna naturaleza. Colocar todo el entusiasmo y compromiso.

Ibagué, marzo 9 de 2017

Partido Comunista Colombiano, Local Ibagué, Comité Ejecutivo