Tolima
Tipografía

El dirigente comunista Evelio Villarreal Herrán, ha hecho en las últimas horas un serio pronunciamiento contra algunos medios de comunicación, que sin el menor recato ético se han ido ciegamente lanza en ristre contra la administración municipal de la ciudad de Ibagué, capital del departamento de Tolima, que lidera el médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.



El veterano dirigente comunista trae a colación la hoja de vida del mandatario municipal destacando su transparencia y honestidad a través de su dilatada vida pública. Igualmente, destaca las obras de desarrollo comunitario que se vienen haciendo durante esta administración y que dichos medios guardan sepulcral silencio, pero en cambio, sí sobredimensionan los posibles errores del gobernando. Según el camarada Evelio Villarreal Herrán no hay equilibrio informativo, menos objetividad en estos medios.

 
La nota es la siguiente:  

Periodismo poco confiable y contra la buena imagen

“La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”. PLATÓN

Hacer lo que se les dé la gana en nombre del periodismo, populachero, sensacionalista que los lleva a caer en el odio y hasta calumniar a un mandatario municipal como lo es el Doctor Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez quien en el pasado ha sido Gobernador del Tolima, Senador de la República, ha sido un gran médico, muy humano, si lo hemos llevado a todos estos liderazgos es porque ha demostrado ser un hombre honesto, transparente y que toda la vida ha combatido la corrupción y lo peor de estos periodistas es que han contribuido como buenos lagartos a gobiernos como los anteriores, especialmente el de Luis H. Rodríguez que se encuentra hoy en día detenido, este brilló por su corrupción, le hicieron mucho mal a nuestro departamento y especialmente a Ibagué (se robaron  los dineros de la obras deportivas), de esto poco o nada se habla, pero que muy seguramente, puedo presumir que les dieron su buena participación a estos periodistas para sus noticieros y que seguramente el gobierno actual no les ha dado lo que los anteriores les dieron.

Yo invitaría a estos periodistas, que su miopía y odio no les deja ver las obras que se han realizado en sus dos años de mandato (la doble calzada de Mirolindo que conduce  al aeropuerto Perales), que en forma folclórica e irresponsable el alcalde anterior al criticarle el mal estado de esta avenida manifestó sin inmutarse “que los turistas podían ir al aeropuerto por la variante que construyó la nación y de esa manera no tendrían que ver la trocha que había”, la repavimentación en algunos barrios de Ibagué, el levantamiento parcial  del alcantarillado en algunas partes de  la ciudad que se encuentra colapsado).

Yo pensaría que el odio y la persecución de determinados medios de comunicación se debe a que el médico Jaramillo se educó en un país socialista en consecuencia es un hombre de izquierda y muy seguramente estos medios en lugar de ser imparciales son sesgados y representan la derecha, que tanto mal le han hecho al país. Por favor les pedimos los ciudadanos de buenas costumbres y que somos demócratas en lugar de hacer este macartismo contra un hombre que está trabajando por sacar a la ciudad adelante, que lo dejen trabajar como lo viene haciendo. Exigimos la devolución de los dineros YA a los responsables.

Gráfica pie de foto.- Dirigente comunista Evelio Villarreal Herrán.Foto: Archivo Nelosi