Tolima
Tipografía

Queremos pedir disculpas a nuestros gentiles lectores por el craso error informativo relacionado con los hechos violentos presentados el 3 de mayo en el corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas (Tolima). El médico de los pobres, Luis Carlos Palomar no fue asesinado, fue víctima de un atentado y se encuentra en recuperación en el hospital local de Planadas, según indicó el alcalde José Funor Dusán.


Alcalde José Funor Dusán. Foto: Archivo Nelosi

Dijo el mandatario – vía celular – que los primeros auxilios se le prestaron en el puesto de salud de este corregimiento, mientras llegaba una ambulancia para trasladarlo al hospital de esta localidad. Se encuentra en recuperación y al parecer estaría fuera de peligro.

Reiteramos nuestras disculpas por el error, pero celebramos que el considerado médico de los pobres se haya salvado milagrosamente, esperamos su pronta recuperación y ojalá que el estado le brinde las garantías mínimas de seguridad para que Luis Carlos pueda seguir desarrollando sus actividades en esta bella población del sur del Tolima. Errar es de humanos. Salud y paz en toda Colombia para que la violencia no siga su curso contra el pueblo.  

Gráfica pie de foto.- Panorámica de Gaitania,Tolima. Foto.- El Olfato