Luz Helena Bernal, integrante de la Unión Patriótica, denunció las amenazas y hostigamientos de los que han sido víctimas Alirio Barbosa, de Andalucía, y Lisbeth Clavijo, de Tuluá. Para Bernal, las intimidaciones a sus compañeros hacen parte de una estrategia de la ultraderecha para frenar la unidad y la movilización popular.

Leer más...

La captura en Cali de Francisco Pineda Paredes, integrante de las Farc y que hace parte de la Zona Veredal Transitoria de Normalización de La Carmelita, en el Putumayo, es un acto irresponsable de parte de las autoridades judiciales de Colombia, que están a la caza de los insurgentes que salen de las zonas y puntos transitorios de normalización con conocimiento del Gobierno Nacional.

Leer más...

Una comisión integrada por miembros del secretariado de las Farc- EP, defensores de Derechos Humanos, Voces de Paz y el Senador Iván Cepeda visitaron la cárcel de Villahermosa para verificar el estado de salud de los prisioneros políticos luego de los desmanes en los que 12 reclusos resultaron heridos, así lo afirmó Mauricio Jaramillo Integrante del secretariado de las Farc.

Leer más...

Más artículos...