Valle del Cauca
Tipografía

Luz Aída Loboa es la madre de Johan Felipe Mera, uno de los cinco jóvenes asesinados en los últimos días en el municipio de Villa Rica. Con lágrimas, esta madre recuerda el día en el que su hijo perdió la vida, según las autoridades por retaliaciones de bandas criminales en este municipio.



Carmen Laurido, la abuela de Johan, rechaza que la violencia esté cobrando la vida de los jóvenes de este municipio.

Johan había terminado el bachillerato y se dedicaba a la mecánica automotriz junto a su padre. Luz Aida aseguró que con sacrificios sacaron adelante a su hijo. Por eso lamenta que los jóvenes se estén perdiendo en la drogadicción o en las pandillas por la falta de oportunidades.

Angie Marcela, prima de Johan Felipe, creció junto a él y hoy le reclama a las autoridades que actúen para que los jóvenes de su edad NO sigan siendo asesinados.

Estas mujeres vistieron sus camisas blancas con la tristeza que las enluta y salieron a las calles de Villa Rica con este cartel para exigir que se garanticen los derechos de las familias de la población Y para que más jóvenes no corran con la misma suerte de Johan Felipe Mera.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias