Valle del Cauca
Typography

El pueblo colombiano, la comunidad internacional y los integrantes de las Farc están comprometidos con sacar adelante la implementación del Acuerdo de Paz. La afirmación fue hecha por Antonio Ospina, uno de los comandantes de la Columna Móvil Jacobo Arenas de esta organización insurgente.



Uno de los aspectos fundamentales para sacar adelante este proceso de paz, puntualizó este comandante, es que el Gobierno de Juan Manuel Santos cumpla lo pactado.

Afirmó el comandante Antonio Ospina que ninguna Zona Veredal Transitoria de Normalización está terminada en el país, y esto genera enormes dificultades en la vida de los insurgentes.

Mientras en estos campamentos los integrantes de las Farc esperan que el Gobierno termine la adecuación de las Zonas Veredales, en el Congreso de la República continúa su trámite el Acto Legislativo que permitirá a la guerrilla su reincorporación política y así participar en la vida democrática del país. Fue aprobado por 82 votos a favor y 17 en contra. El trámite sigue ahora en el Senado de la República.

Vea la nota completa en este video
Pazífico Noticias