Valle del Cauca
Tipografía

Todos a una, en una ofensiva infame de desinformación, manipulación y odio, los grandes medios de comunicación colombianos están arrodillados ante los dictámenes del imperio estadounidense y de sus lacayos, la oligarquía venezolana y sus aliados en el continente, contra la Constituyente.



Ni siquiera saben de qué se trata, pero todos, Arizmendi (Caracol), Sánchez Cristo (La W), Nassar (La FM RCN), Morales (Blu), la vituperan y la injurian y, por ahí derecho, a su inspirador, el presidente Nicolás Maduro.

Son los propagandistas de la violencia, el arma preferida de la oposición de extrema derecha en Venezuela, que después de cuatro meses de terrorismo no ha podido derrocar al Presidente constitucional.

Los propagandistas de la violencia opositora venezolana en Colombia se sienten derrotados, porque el 30 de julio, a pesar del desenfreno de mentiras de Arizmendi, Sánchez Cristo, Nassar, Morales y similares, serán elegidos los más de 500 constituyentes que introducirán las correcciones que requiere la Revolución Bolivariana y profundizarán su contenido eminentemente social.

El lunes 31 de julio amanecerán ocultando su amargara en un nuevo sartal de mentiras.

Cali, jueves 27 de julio de 2017.