Valle del Cauca
Tipografía

El presidente Nicolás Maduro rechazó las denominadas sanciones impuestas por Estados Unidos, luego de que el Departamento del Tesoro anunciara la congelación de sus supuestos “bienes” y les prohibiera a los ciudadanos estadounidenses hacer negocios con el mandatario venezolano.



Maduro sostuvo que este es un inaceptable acto de Donald Trump por no haber suspendido la Asamblea Nacional Constituyente, y reiteró que su patria es libre y no recibe órdenes de ningún gobierno extranjero.

El jefe del Estado agregó que este acto hostil hace parte de una estrategia desestabilizadora de Estados Unidos contra la legítima defensa de la soberanía venezolana.

Señaló que su gobierno es considerado como una amenaza por la defensa de la democracia, la lucha contra el racismo, el imperialismo y el fascismo.

Además, anotó que los magnates de Estados Unidos tienen un especial interés en los recursos naturales de Venezuela, principalmente de su petróleo, y por eso las políticas injerencistas de Estados Unidos.

Por otra parte, Antonio Ledesma y Leopoldo López, políticos de la oposición detenidos por incitar a la violencia, perdieron el beneficio de la casa por cárcel luego de violar la medida y continuar con sus mensajes incendiarios.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias