Valle del Cauca
Tipografía

En la funeraria Los Olivos de Palmira se reúnen decenas de personas a despedirse de Élmer Agudelo Vidales, Reportero Gráfico asesinado el domingo 27 de agosto en el barrio Nuevo Sembrador de ese municipio.



Millerlandy Navarro, esposa de Élmer Agudelo manifestó que un incidente ocurrido en el mes de mayo fue el detonante para lo acontecido.

A raíz de ese suceso, Agudelo fue hasta la Fiscalía para colocar el denuncio, sin embargo, ello no impidió su asesinato, ahora se espera que la muerte del reportero gráfico no quede en la impunidad.

La Alcaldía de Palmira ofreció diez millones de recompensa por información que lleve a la captura del sicario que disparó contra el reportero.

Por su parte, el Teniente Coronel Mauricio García Comandante del Distrito Especial de Palmira, dijo que se está adelantando la investigación para capturar al autor intelectual y material de este homicidio.

A Élmer, sus familiares, amigos y colegas lo recuerdan como una persona amorosa, apasionado por los deportes, amigo leal y padre ejemplar.

A estas voces se sumaron la de los periodistas de Q’Hubo y El País que reclaman un pronto esclarecimiento del homicidio.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias