Valle del Cauca
Tipografía

El Partido Comunista Colombiano Regional Valle del Cauca rechaza el atentado contra el camarada Omar Romero, integrante de la dirección comunista en este departamento, destacado dirigente sindical y prestigioso abogado al servicio de los trabajadores.

Asimismo, exige garantías por parte del Estado para quienes construyen alternativas frente al actual régimen y ejercen  la oposición política.

Nuestro Partido, el partido de la vida y la esperanza,  reclama la más amplia solidaridad del movimiento popular y de los sectores democráticos y hace un llamado a la movilización para enfrentar los crímenes y atentados contra los líderes sociales y revolucionarios. Nuestra apuesta es por la unidad de todos los sectores democráticos, progresistas y revolucionarios para enfrentar los intentos de los sectores retrógrados en su nefasto propósito de detener a las fuerzas que propugnamos por la paz con justicia social y las reformas que la nación necesita. Sólo la unidad, la organización y la lucha detendrá a los enemigos de las transformaciones