Valle del Cauca
Tipografía

Informe de la reunión del comité de amigos de Pazífico Noticias realizada el 6 de diciembre de 2017.



Hola, apreciados amigos y amigas, buenas tardes.

Les presento un saludo cordial y afectuoso.
En la más reciente reunión del Comité de Amigos de Pazífico Noticias, cumplida el miércoles 6 de diciembre de 2017, se definió aplazar la Peña Cultural que teníamos propuesta para el viernes 15 de diciembre, debido a que estaba muy próxima la fecha y faltaba concretar varios ítems para la misma. Se quedó en realizarla a finales de enero de 2018.

Por otra parte, la mayoría de los participantes acordamos iniciar los estudios y trámites para la conformación de una fundación comunicacional alternativa. Quienes estén interesados en hacer parte de ella nos lo pueden dar a conocer a través de este medio.

En la reunión también se acordó continuar con la difusión de los bonos de solidaridad para crear una base que nos permita volver a emitir a partir de enero de 2018, en un espacio de media hora.

Se planteó, igualmente, seguir haciendo contactos con colectivos sociales y sindicales, lo mismo que con personalidades y empresas, para que participen del informativo en 2018 y, con fundamento en sus aportes y/o posibles cuñas, dar sostenibilidad al noticiero.

En el encuentro se expresó gratitud a tantos amigos y amigas, colectivos sociales y sindicales, que nos han brindado su acompañamiento y han contribuido con su ayuda y con los bonos de solidaridad. A todos, infinitas gracias.
Los participantes destacaron de nuevo el importante acumulado periodístico y profesional del noticiero, su gran contribución social y la necesidad de dar continuidad a todo lo construido.

Seguiremos en la lucha, porque el periodismo alternativo no solo es una necesidad hoy en Colombia, sino un deber de todos los que propugnamos por la democratización de la información.

Aprovecho la ocasión para desearles muchas felicidades en Navidad y que 2018 sea un año pletórico de logros.
Estaremos informando sobre la fecha de la nueva reunión del Comité de Amigos de Pazífico Noticias.

Contamos con ustedes.
Fraternalmente,
Luis Alfonso Mena S.
Director de Pazífico Noticias
Cali, miércoles 13 de diciembre de 2017