Valle del Cauca
Typography

* El voto en blanco de De la Calle, otro acto de incoherencia inaudito: con eso terminó apoyando a los archienemigos de la paz que ayudó a construir.



*Contra toda la oligarquía amangualada, ayudada por los tibios, el pueblo tiene que dar una lección de entereza votando por Petro.

* La decisión de Alianza Verde: los que quieran votar por Petro, que lo hagan; los que quieran votar en blanco, que lo hagan... ¡La indefinición como política!

* Todos los partidos de la oligarquía se unen para mantener el sistema de desigualdad e injusticias imperante desde hacer 200 años.

* Robledo anuncia voto en blanco, que es como votar por Duque/Uribe. ¿A alguien le queda duda de su posición de derecha?

* Fajardo anuncia voto en blanco, que es votar por Duque/Uribe. ¿A alguien le queda duda de su connivencia con la oligarquía?

* Si llegare a ganar Duque/Uribe, se instalará una dictadura que controlará todo. Y tanto que hablan de dictaduras. Oligarquía falaz.

* Como reptiles, liberales y godos terminaron en la cueva del uribismo rogándole a Duque que los recibiera, a pesar de su desprecio.

* Lo de Robledo y el Moir, patético. Su política es el odio contra Petro y contra quienes no comulgan con sus posiciones de derecha.

* ¿Los liberales de verdad que aún quedan aceptarán el vil acto de humillación ante el uribismo protagonizado por César Gaviria?

* Gaviria llevó a lo que queda del Partido "Liberal" al acto más vergonzoso: arrastrarse ante el uribismo. Ni foto le aceptaron.

* A la hora del té, la derecha santista se une a la extrema derecha uribista, sin vergüenza. Y en el campo popular, ¿qué?

* La oligarquía, en sus diferentes manifestaciones, si sabe de unidad a la hora de ver en peligro su poder omnímodo.

* Las alianzas son importantes, pero mucho más, convencer a esos millones de seres indiferentes, indecisos y abstencionistas.

* ¿Acaso Fajardo es el dueño de todos los votos que obtuvo? No. Muchos votarán independientemente de lo que él diga.

* Petro no puede empezar a desmontar su programa para satisfacer a los tibios, que de todos modos no votarán por él.

* El voto no se mendiga. El voto se gana con argumentos y evidencias. Los tibios siempre tendrán artificios para no votar por Petro.

Cali, jueves 31 de mayo de 2018.