Valle del Cauca
Tipografía

Los días 27, 28 Y 29 de mayo de 2017, Cali

Objetivos:

1. Aportar a la discusión político-ideológica y organizativa de la militancia del PCC, a partir de los informes de las células y locales del Regional Valle del Cauca, como fruto del estudio individual y colectivo de las Tesis Preparatorias del XXII Congreso Nacional del Partido Comunista Colombiano.



2. Avalar los delegados del Regional del Valle del Cauca al XXII Congreso Nacional del PCC.

3. Elegir el nuevo Comité Regional.

4. Analizar las propuestas de vinculación del PCC a la movilización social y popular en apoyo de la implementación del Acuerdo de Paz, suscrito entre la Insurgencia de las FARC-EP y el Gobierno Nacional.

5. Aprobar nuestro Plan de Trabajo para el período 2017-2018.

Delegados a la conferencia regional:

Las células y locales elegirán delegados en la siguiente proporción:

* Uno (1) por cada tres (3) militantes o fracción de dos (2) militantes.

* La Juventud Comunista, elegirá 5 delegados.

* Los miembros del Comité Regional asisten a la Conferencia Regional con voz y voto, si cuentan con el aval de las respectivas células o locales, de lo contrario, asisten solo con derecho a voz.

* Aporte económico por delegado(a) $10.000.

Requisitos:

Para ser delegado (a) a la conferencia Regional, se requiere que el organismo al que se representa, este a paz y salvo por concepto de cuotas estatutarias y demás responsabilidades financieras y que dicho delegado tenga una militancia mínima de un (1) año.

Documentos:

El C.E.R., entregará para el estudio de toda la militancia el Informe Político.

Las células y locales, deben presentar por escrito sus aportes ante la Conferencia Regional. Sólo se permitirá la presentación de documentos elaborados por las células, locales y Comité Regional de la JUCO.

Fraternalmente,

Comité Ejecutivo Regional Valle Del Cauca, Partido Comunista Colombiano.