Valle del Cauca
Typography

El Semanario Voz y la Editorial Teoría y Praxis se encuentran presentes en la Feria Internacional del Libro 2018 de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, evento que transcurre del 18 al 28 de octubre. Para este gran certamen literario están ubicados en el Bulevar del Río, toldo Chipichape, stand 4 sobre el puente Ortiz muy cerca de la Iglesia de La Ermita.



La Feria Internacional del Libro de la ciudad de Cali cuenta en esta oportunidad con México como país invitado de honor, el cual ha anunciado que traerá sorpresas. Contará además con más de 100 mil libros disponibles, más de 150 invitados nacionales e internacionales.

La Feria Internacional del Libro espera a miles de visitantes para que de forma gratuita disfruten de las variadas actividades que se realizarán desde las 10:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche, mientras que el viernes 19 de octubre la jornada se prolongará hasta las 10:00 de la noche.

Las instituciones organizadoras de la Feria Internacional del Libro anuncian que a partir de este año al certamen se suma un componente de Lectura, Escritura y Oralidad, que se organiza en alianza con Mi Comunidad es Escuela y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, haciendo partícipes a los visitantes de la gran apuesta por educación y cultura con la que se busca transformar a Cali.