Valle del Cauca
Tipografía

Este fue el trino por medio del cual el abogado Ramiro Bejarano señaló al ex vicepresidente de la República Angelino Garzón de distribuir un panfleto, según él, escrito por un hombre cercano al uribismo llamado Jorge Luis Henao y que acusa al jurista de varios delitos y omisiones.



En comunicación vía telefónica con el columnista de El Espectador, Ramiro Bejarano señaló que Garzón es aliado de Henao, del ex alcalde de Buga Jhon Harold Suárez Vargas y del actual mandatario, Julián Latorre.

A Jorge Luis Henao, quien tiene una condena en Panamá por el delito de narcotráfico y otra en Colombia por acceso carnal violento, también se le ha visto con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y con la diputada por el Partido Centro Democrático del Valle del Cauca Juanita Cataño, recordó el columnista de El Espectador.

Para Ramiro Bejarano, las graves acusaciones que se hacen en contra suya se deben a sus constantes denuncias por los presuntos actos de corrupción que se han cometido en la administración de la Ciudad Señora, que es apoyada por el Centro Democrático.

Pazífico Noticias buscó al ex vicepresidente Angelino Garzón para conocer su versión sobre este hecho, y esto fue lo que nos respondió:

A pesar de este silencio de Angelino Garzón, es necesario que le aclare a la opinión pública si está distribuyendo una carta realizada por un hombre condenado por la justicia.

Vea la nota completa en este video

Pazífico Noticias