Valle del Cauca
Typography

Conmemoración de los 30 años de la desaparición física de nuestro compañero Henry Cuenca Vega y acto de recordación de nuestros compañeros Ramón Alberto Díaz, Héctor Fabio Herrera Cano y Otoniel Ramírez López.



La lucha por los ideales y el bien común es un ideario que pocos hombres o mujeres logran entender como un estilo de vida y es allí donde esos pocos dejan huellas imborrables que se juntan a las de otros soñadores para dejar un camino que muchos otros transitaremos; sus ideales, sueños y esperanzas hoy retumban en nuestras mentes y nos impulsan a cada paso y es necesario recordar todas aquellas figuras que hoy suenan como mitos de gigantes, aquellos que debemos de superar.

Se cumplen 30 años de la muerte de nuestro gran Compañero y Amigo Henry Cuenca Vega, asesinado vilmente en la guerra sucia contra las ideas, la lucha de los trabajadores y de todas aquellas personas que con un pensamiento diferente buscaban la Paz para este país, y es por su legado y todo lo que ha inspirado que se hace necesario rendir un tributo en honor a la vida y la esperanza, proclamar muy fuerte sus ideales y mostrar que la fuerza orgullosa de su pasión por todo lo que hizo y representó en vida hoy continua vigente, pero también es necesario reconocer a todos aquellos que siguieron ese ejemplo y así pues unirnos para recordar a nuestro compañero Ramón Alberto Díaz, quien también fuese silenciado por la guerra de este país y fuese una gran pérdida para nuestra organización.

Es por todo esto y también como acto de semblanza por el recuerdo de nuestro gran Compañero Héctor Fabio Herrera y la reciente pérdida del Compañero Otoniel Ramírez López, que queremos contar con su presencia en un acto político, cultural y deportivo que se llevara a cabo los días 8 y 9 de agosto del presente año.

Fraternalmente,

Junta Directiva Sutimac Seccional Yumbo
Jueves 08 de agosto de 2019:
Asamblea político cultural, acompañamiento musical y presentación teatral a cargo de Julián Rodríguez.
3:00 p.m. Sede Sindical
Carrera 3a. No. 9-25
Viernes 9 de agosto de 2019:

Eventos deportivos:
11:00 a.m.
Polideportivo de los trabajadores de Cementos Argos
Frente a la fábrica.
¡Te esperamos!
Dirección: Carrera 3 No.9-25 Yumbo

Telefono: 6693612 Fax: 6691032 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página Web: www.sutimac.org
La mejor forma de decir es hacer… ¡Mantengamos la iniciativa!