Comunistas en el exterior
Tipografía

El Zonal Jaime Pardo Leal del Partido Comunista Colombiano en Venezuela, rechazan contundentemente   las reiteradas agresiones del imperialismo norte americano  y de las corporaciones mediáticas internacionales contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el bravo pueblo venezolano.



En ese sentido en nombre de los colombianos honestos proactivos, trabajadores y revolucionarios que desde hace varias décadas luchan en la Patria de Bolívar y de Chávez, también condenamos la grosera intromisión del gobierno del presidente Juan Manuel Santos en los asuntos internos del hermano país.

Consideramos que la gran mayoría del pueblo colombiano no está de acuerdo con esta posición lacaya del gobierno santanderista de Santos contra un país que jugó y juega un papel importante en los Acuerdos de paz con Las FARC y ahora con los diálogos que se adelantan con el ELN Quito.

Por eso reiteramos nuestro apoyo a la titánica lucha del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro por consolidar la paz, en Venezuela, Colombia   como en el continente americano y en el mundo.

Argelio Pérez Fabra
Secretario Político Zonal Jaime Pardo Leal  PCC  en Venezuela